corro x vos

domingo, 25 de abril de 2010

Roxana Preussler y el paraguayo Cabrera ganaron en Corrientes


Tal como estaba previsto se realizó en la mañana del sabado la prueba pedestre Mes de Corrientes en la costanera de la ciudad. Más de 100 atletas llegados de distintos puntos del país y países vecinos participaron del evento deportivo. Pese a la lluvia los corredores realizaron los 8 kilómetros de recorrido acompañados por un buen marco de público. Desde horas tempranas los atletas comenzaron a llegar a la zona de concentración en 3 de Abril y Costanera.

Los participantes llegaron de distintas provincias y hubieron representantes de Paraguay, Kenia y hasta Estado Unidos. El evento estuvo organizado por la Dirección de Deportes, a cargo de Sergio Ferreyra, en el marco de los festejos del Mes de Corrientes.

Tal como estaba previsto los maratonistas debieron recorrer 8 kilómetros. El recorrido que partía desde debajo del puente se extendía hasta calle Tucumán, volviendo por costanera hasta el punto de partida, el recorrido debía realizarse dos veces, para cumplir con los 8 kilómetros establecidos.

Fueron más de 100 los corredores inscriptos en la oportunidad en 14 categorías distintas, partiendo todos en un mismo pelotón. Menos de media hora le tomó realizar el recorrido al Jorge Cabrera (24’46) provienen te de Paraguay quien fue el primero en pasar la línea de llegada, seguido de cerca por Julius Ronio (25’16) proveniente de Kenia y Derlis Ayala Ramón (25’36) también de Paraguay.

En cuanto a las damas la primera en llegar fue Roxana Preussleur (31’04) de Mar del Plata, seguida por Elisa Cobanea de Tandil (31’15), Fátima Romero (31’43) y Viviana Montegro (32’04).

No hay comentarios:

Publicar un comentario