corro x vos

miércoles, 7 de abril de 2010


Mañana jueves se abren las inscripciones para la segunda carrera del año de Pruebas de Parques, está vez tendrá lugar en el Parque Liquidambar, y todo el paisaje de uno de los lugares más lindos de nuestra ciudad. Este escenario es la tercera temporada consecutiva que recibe a la competencia. El Parque Liquidambar se encuentra ubicado en la sala de ingreso al Aeropuerto de la ciudad. Al norte de la ciudad, camino al lago de Salto Grande, consta de una especie característica de árboles los cuales le dan el nombre a este parque y durante la estación otoñal decoran el lugar con una paleta de tonalidades rojizas, lo que dá a las Pruebas de Parques un paisaje incomparable y una motivación extra visualmente hablando a los atletas. El sábado la largada será a las 17 horas y el recorrido finalmente se ha modificado por motivos organziativos, recorrerá 7000 metros.
Jueves y viernes, de 19 a 22 horas en el Gimnasio Tiempo del Equilibrio (25 de mayo 1147) con un costo de 30 pesos se podrán realizar las inscripciones anticipadas para la competencia del día sábado. El mismo día de la carrera También se podrán hacer efectivas las mismas de 14 a 16 horas, en el mismo lugar de largada costando 35 pesos; mientras que para los interesados que no residen en Concordia abonarán 30 pesos.

Además como lo veniamos anticipando, Los Galgos Equipment han decidido, abrir la categoría de Parejas Libres, varones y mujeres. Que se le suma a las que ya se encuentran en competencia, Damas y Caballeros, Especiales a Pie, Parejas Mixtas y Promocionales en damas y caballeros.

Entre las principales novedades, debemos comunicarles que en un común acuerdo entre Los Galgos Equipment y la Agrupación Juvenil "Plaza España" por medio de Mario Miguelez, su Presidente, con el fin de refundar institucionalmente a dicha agrupación el sábado en el Parque Liquidámbar, los colaboradores de la misma pondrán a disposición de atletas, allegados y público en general una cantina. El fin de las misma en juntar fondos que será utilizados para apoyar a los deportistas ligados.

En cuanto a los beneficios, cada atleta sigue teniendo el beneficio de la cadena de comercios adheridos en los cuales presentando su carnet de las "Pruebas de Parques" podrán tener grandes descuentos. Además destacamos que se seguirán otorgando los numeros para la participación del sorteo por el viaje a Bariloche con una semana de estadía para dos personas a relaizarse en la cena de premiación una vez finalizado el campeonato. Cada atléta podrá acceder a la remera oficial participando de cincos fechas como mínimo.

Y como es habitual, la bebida oficial del evento es Powerade y la cobertura medica a cargo de Presmed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario