corro x vos

lunes, 5 de abril de 2010

IV Maratón Nacional Termal en María Grande


Cristian Warner contó que desde un grupo de atletas de la ciudad decidieron conformar la Agrupación Atlética María Grande. Hace tres meses cuenta con personería jurídica, lo cual les permite organizar diferentes eventos con un apoyo más institucional y de este modo poder gestionar un soporte desde el gobierno provincial y municipal y otros organismos, que colaboren con el desarrollo de la actividad deportiva. También tiene como objetivo mostrar y ofrecer la ciudad como alternativa turística.
Desde aquí nació la idea de realizar la IV edición de la Maratón María Grande ciudad Termal, donde participarán alrededor de 150 a 200 atletas que se desarrollará el próximo sábado 17 de abril.
La largada será desde el Complejo Termal a las 16 y con llegada al mismo Complejo. Es un recorrido de 10 kilómetros, donde “se sale y se da una vuelta en el predio, de alrededor de 500 metros, luego se continúa por calle Avenida Argentina, hasta el acceso Ruta 32 y luego se retoma hasta el Complejo”, explicó el atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario