corro x vos

martes, 20 de abril de 2010

25 de Abril se corre la Maraton Fila en Buenos Aires


1- CIRCUITO

Fecha: Domingo 25 de Abril 2010.
Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento.
Horario de Largada: 09:30hs – ambas distancias.
Distancias: 10Km competitiva y 4K participativa.

2- INSCRIPCIÓN

Preinscripción: Todos los participantes deberán preinscribirse en la carrera a través de www.clubdecorredores.com . La pre-inscripción no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

Pasos de Preinscripción:

•Ingresar a www.clubdecorredores.com
•Completar los datos del formulario de preinscripción
•Llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción. El mismo debe ser confirmado para validar la preinscripción
•Imprimir el formulario y firmarlo.
•Dirigirse a cualquiera de los centros de inscripción con el formulario completo a realizar el pago.
Pago: A partir del martes 23 de Marzo. Solo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.

Cupos: Limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.

Costo de Inscripción:
$ 55.- (pesos cincuenta y cinco) por participante.

Lugares de inscripción:

•Club de Corredores - Av. Monroe 916, Capital Federal - de lunes a viernes de 09:30 a 20:00hs. y sábados de 10:00 a 14:00hs. Tel.: 4780.1010
•Local FILA: Abasto Shopping Av. Corrientes 3247 – Almagro
•Locales Megatlón Martinez y Microcentro.
ATLETAS DE ELITE
Los corredores de Elite deberán comunicarse para la inscripción con Jorge Basirico enviando un mail a tandem2003@hotmail.com.
3- NÚMEROS DE CORREDOR

El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero al momento de la inscripción. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera de la carrera. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia.

Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo. En caso de pérdida, el corredor deberá abonar el reemplazo del número presentándose con DNI en el Club de Corredores. El mismo tendrá un costo de $10.-

4- REMERAS

Los participantes recibirán la remera oficial FILA al momento de inscripción. La remera mencionada es de uso obligatorio para participar en la carrera. Los talles disponibles están sujetos a stock al momento de entrega de remeras.

5- HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada.
Asimismo recibirán una botella de GATORADE por cada participante, que rehidrata y repone sales minerales en la llegada.

6- PREMIOS

Categoría General: Se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías:

10K
General Caballeros
General Damas
Silla de Ruedas Caballeros
Silla de Ruedas Damas
No vidente Caballeros
No Vidente Damas
Especiales Caballeros
Especiales Damas

4K
General Caballeros
General Damas

7- TOMA DE TIEMPOS
La toma de tiempos se realizará mediante el sistema de chips IPICO. El sistema IPICO combina tecnología de avanzada en clasificación con simplicidad de uso. La clasificación será realizada a través del tiempo Oficial de carrera y se ofrecerá el Tiempo Neto de cada corredor.

Cada corredor recibirá el día de la carrera el Chip IPICO. El Chip deberá ser devuelto en la llegada para ser clasificado. En caso contrario deberá abonar el costo de su pérdida. El mismo será de $60.

Retiro de Chip: El Chip IPICO será entregado el día de la carrera exclusivamente a partir de las 7 horas en la carpa habilitada para tal fin. Para el retiro del chip deberán presentar, sin excepción alguna, el número de corredores que se les entregó al inscribirse. No se entregará chip a quiénes no se presenten con el número de corredor.

8- RESULTADOS

Los resultados generales estarán disponibles desde las 21:00hs del día de la competencia en www.clubdecorredores.com.

9- LLUVIA

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

10- SEGURIDAD

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ni ningún otro organizador de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

11- MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

12- BAÑOS Y GUARDARROPAS

Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario