corro x vos

sábado, 24 de abril de 2010

Corrida Internacional "Ciudad de Reconquista": ganaron Daniel Castro y Rosana Preeusler


Daniel Castro (25 de Mayo, Buenos Aires) y Rosana Preeusler (Mar del Plata) fueron los ganadores en la general caballeros y damas respectivamente de la XXI edición de la Corrida Internacional "Ciudad de Reconquista" que se llevó a cabo en la tarde de este sábado. A Castro lo siguieron Wilson Videla (San Rafael, Mendoza) y Jorge Cabrera (San Lorenzo, Paraguay). Mientras tanto, Elisa Cobanea (Tandil, Buenos Aires) escoltó a la ganadora en mujeres y tercera finalizó Carmen Martínez (Asunción, Paraguay).

Hubo un total de 245 participantes, de los cuales 189 fueron varones y 56 mujeres. Entre lo atletas locales, Angel González (Avellaneda) y Marisol Tozzi Reconquista) resultaron los mejores.

Una verdadera multitud acompañó el paso de los atletas por los distintos barrios de la ciudad a lo largo de los 10 mil metros de recorrido.

Previo a la competencia, se desarrolló una prueba promocional de 2.500 metreos y además una caminata aeróbica de 2 mil metros que tuvo una participación espectacular y muchísimo colorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario