corro x vos

martes, 13 de abril de 2010

MARATON DIA INTERNACIONAL DIA DE LA SALUD GANARON NICO TERNAVACIO Y LUCRECIA CASTRO


Una mañana espléndida de domingo fue el marco adecuado para la “Maratón por la Salud”, una actividad, organizada por Jerárquicos Salud, la Fundación Cardio y el Gobierno de la ciudad, que comenzó alrededor de las 10.30 debido a la gran cantidad de corredores que llegó a inscribirse a último momento

La prueba se desarrolló en avenida Facundo Zuviría y contó con un importantísimo número de corredores y caminantes. El Municipio estuvo presente en el lugar con la carpa de los “Miércoles Saludables”, ofreciendo controles y exámenes físicos para los participantes.

Para ello, los corredores y caminantes se dividieron en 4 grupos, de acuerdo al nivel de exigencia y de preparación




Una mañana espléndida de domingo fue el marco adecuado para la “Maratón por la Salud”, una actividad, organizada por Jerárquicos Salud, la Fundación Cardio y el Gobierno de la ciudad, que comenzó alrededor de las 10.30 debido a la gran cantidad de corredores que llegó a inscribirse a último momento. La prueba tuvo su punto de inicio en la intersección de las calles Facundo Zuviría y Pedro Ferré, y un recorrido de 10 Km. para las categorías competitivas y 4 Km. para una caminata recreativa. Para ello, los corredores y caminantes se dividieron en 4 grupos, de acuerdo al nivel de exigencia y de preparación física .

CLASIFICACION GENERAL:

CABALLEROS:

1º NICOLAS TERNAVACIO 30:24 S. FE

2ºGUSTAVO OLIVA 30:34 S.TOME

3ºLUIS MARIO ARIAS 30:50 S.FE

DAMAS:

1º LUCRECIA CASTRO CONCORDIA E.RIOS

2º SOLEDAD MORLIO SANTA FE

3º LILIAN SEBRIAN CONCORDIA E.RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario