corro x vos

viernes, 23 de abril de 2010

INSCRIPCIONES PARA LA XXI EDICIÓN DE LA CORRIDA INTERNACIONAL CIUDAD DE RECONQUISTA


Sera este sábado 24 de abril desde las 17hs.

En total habrá más de $30.000 en premios, plaquetas, medallas, trofeos y órdenes de compra. La prueba es organizada por la Secretaría de Deporte y Recreación y fiscalizada por la Asociación Reconquistense de Atletismo

La Secretaría de Deporte y Recreación informa que el sábado 24 de abril desde las 17hs., se largará la XXI edición de la corrida Internacional Ciudad de Reconquista por las calles de nuestra ciudad, con largada y llegada en calle Patricio Diez y Gral. Obligado, debiendo recorrer una distancia de 10.000mts.

Las categorías participantes serán las siguientes:
1) Categoría General: caballeros y damas
2) Clasificación por categoría caballeros y damas
3) Clasificación General Regional caballeros y damas
4) Clasificación General Local caballeros y damas con domicilio en Reconquista, Avellaneda y Romang(nueva categoría)
5) Atletas con capacidades diferentes: a)sillas de ruedas: categoría libre y b)otras capacidades: categoría libre.
6) Categoría única: a)trabajadores de la recolección municipal y b)Interclubes(nueva categoría).

El recorrido será el mismo que en la edición anterior, al igual que la caminata aeróbica programada antes de la largada.

La inscripción para la prueba de 10.000 tiene un costo de $25 para los atletas que tengan domicilio en las localidades de Reconquista, Avellaneda y Romang y de $40 para el resto. Mientras que para la prueba promocional de 2.5000 mts. será de $10 en general.

Las inscripciones se realizarán en el Comedor Centro de Artesanos(calle Patricio Diez 756)hoy jueves 22 y mañana, viernes 23 de abril, desde las 20hs. y el sábado 24 de abril en la Escuela Rivadavia(Gral. Obligado y Mitre), desde las 8:30hs. La misma es hasta 2 horas antes de inicio de la prueba.
Los atletas locales tienen tiempo para inscribirse hasta mañana viernes 23 de abril.

Información: al teléfono 03482-437125 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 o enviando un e-mail a: sdeporte@arnetbiz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario