corro x vos

lunes, 15 de marzo de 2010

Se corrió la maratón y una multitud copó el puente Rosario-Victoria


Un oriundo de Santo Tomé fue el primero en cruzar la meta. En la categoría femenina gano Maria de los Angeles Troffe.

La maratón sobre el puente Rosario Victoria convocó a deportistas de todo el país y el mundo. Los diez kilómetros que tuvo la traza lograron ser vencidos en apenas más de 30 minutos por un oriundo de Santo Tomé. Gustavo Celso Oliva completó el desafío en 34.38 minutos. En total 5 mil personas se sumaron al evento.

Con un día a pleno sol deportistas amateurs y profesionales se dieron cita para llevar a cabo la primer maratón sobre el puente Rosario Victoria. La salida fue desde la cabecera Oeste en dirección a Victoria, por el carril que corresponde al tránsito de oeste a este. Familiares y amigos de los corredores coparon las zona de Carrasco y el Puente.

En la categoría masculina, Gustavo Celso Oliva de Santo Tomé culminó el recorrido en 34:38. Le siguieron Ramón López de Roldán en 35:00; Elías Uner de Paraná en 35:27, Jorge casas de Tortugas y en el quinto lugar el rosarino Edgar Moreno con un tiempo de 35:38.

En la categoría femenina María de los Angeles Troffe de San Nicolás llegó a la meta en 41:21; María del Luján Soto de Capital Federal en 41:27 y en tercer lugar la rosarina Miriam Carolina Morena con un tiempo de 42:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario