corro x vos

sábado, 6 de marzo de 2010

Mañana Maraton Aniversario en Santo Tome



Como parte de los festejos por el 7 de marzo, este domingo a las 10:00 horas se realizará la cuarta edición de la maratón pedestre “César Olivera”, organizada por la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social.

El punto de largada será la esquina de las calles Sarmiento e Iriondo, frente al Honorable Concejo Municipal. Los deportistas, que se concentrarán a partir de las 9:00 horas, deberán efectuar un recorrido de 8 kilómetros por las calles de la ciudad.

Se entregarán trofeos del primero al tercer puesto de todas las categorías y se premiará con dinero en efectivo a los tres mejores de la clasificación general de damas y caballeros. Además, se regalarán remeras de la maratón a los primeros 60 competidores inscriptos.

Entres los atletas que estaran participamos nos informaron que estara de Santa Fe Luis Arias,(foto) Dario Hosch, el local Gustavo Oliva y segun nos dijeron llegaria desde Cordoba el atleta de Elite Marcelo Peralta.

El costo de la inscripción es de $20. Los interesados deben dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en Libertad 1010, o bien comunicarse telefónicamente al 0342-4741678.

No hay comentarios:

Publicar un comentario