corro x vos

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL SABADO 27 DE MARZO, OTRA EDICION DE LA PRUEBA HUICI EN MERCEDES



ATLETISMO EN MERCEDES
EN MARZO, LA TRADICIONAL CORRIDA OMAR HUICI

La tradicional carrera atlética CORRIDA OMAR HUICI en la ciudad de Mercedes, se correrá el sábado 27 de marzo. Habrá una caminata social y luego las pruebas de 5 mil y 10 mil metros para las diferentes categorías. Gran expectativa por la realización, de una competencia tradcional, en memoria del ex dirigente barrial.
La Dirección de Deportes Municipal y la Comisión Municipal de Atletismo de Mercedes, confirmaron la realización de una nueva edición de la prueba atlética “Omar Huici” que se llevará a cabo el sábado 27 de marzo a partir de la hora 17. Esta fecha quedó confirmada luego de conocerse la del Concurso de las Estatuas Vivientes, un nuevo Encuentro de Motociclismo Internacional a cargo de la “Agrupación Los Lobos” y el inicio del Campeonato de la Asociación de Atletismo de Lobos (A.D.A.L.) algo que años anteriores no ocurriera y trajera algún problema en cada organización.

El punto de concentración, de largada y llegada de cada realización será la esquina de calle 12 y Avenida 47, pleno “Barrio La Amistad” de nuestra ciudad. En principio la jornada se iniciará a la hora 16 con una caminata social sobre un recorrido de 5.000 metros. con inscripción libre y gratuita, realizándose sorteos entre todos los participantes. Luego se desarrollará una prueba sobre 5.000 para la Categoría Menores (Clases 94 - 93 y 92) con premios del 1º al 5º clasificado.
La misma se completará con la prueba de Medio Fondo sobre 10.000 metros en la cual podrán participar atletas pertenecientes a las diferentes categorías y en ambos sexos (Ver Recuadro). También habrá premios del 1º al 5º clasificados. También habrá una categoría para atletas especiales. Se entregarán trofeos y premios en efectivo a los tres primeros de cada una de ellas en ambos sexos. Habrá trofeos especiales para los 10 primeros locales varones y para las primeras 5 damas locales. Se entregará un recordatorio a los primeros 150 atletas que crucen la meta final.

Para más informes comunicarse con la Dirección de Deportes, teléfono 02324 - 434369 de 7 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario