corro x vos

jueves, 18 de marzo de 2010

Domingo 21 se corre la cuarta Pre A Pampa Traviesa




Este próximo domingo 21 de marzo se correrá en la ciudad de SANTA ROSA, la 4º Pre A Pampa Traviesa en las distancias de 5, 15 y 25 kilómetros. Esta competencia es una de las últimas preparatorias de cara a la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” que se disputará el 11 de abril y donde ya se han anotado cerca de 70 atletas, según informaron desde la organización. Este evento será organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana.

La última etapa preparatoria comenzará a las 8 horas y se correrá en el circuito certificado por CADA, IAAF y AIMS del Parque “Don Tomás”. De esta competencia podrán participar atletas mujeres y varones, federados, libres y aerobistas. La edad mínima para competir en los 15 kilómetros debe ser de 18 años (al 31 de diciembre de 2010) y para los 5 km, la edad mínima debe ser de 14 años (al 31 de diciembre de 2010). El costo de la inscripción será de $20 y los interesados deberán presentarse con documento de identidad en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, ubicada en el Parque “Don Tomás”, de lunes a sábado de 8 a 11 y el domingo 21 de marzo de 7 a 7.45 horas.

Los premios para cada una de las categorías consistirán en trofeos para los 5 primeros varones y mujeres de la clasificación general; medallas a todos los atletas que lleguen a la meta y sorteo de indumentaria deportiva que se hará entre todos los participantes. Próximas fechas La última competencia, previa a la XXVI Edición de A Pampa Traviesa, se realizará el 28 de marzo donde se disputará la 2º fecha de Medallistas Nacionales, homenaje a Ailin Flores, Josefina Heim y Milagros Horianski.

Posteriormente, la serie de compromisos atléticos continuará el 18 de abril con la 3º fecha de Medallistas Nacionales homenaje a Kevin Lecitra, Luciano Panteón y Tomás Heim; y el 16 de mayo la 4º fecha de Medallistas Nacionales, homenaje a Federico Salvetti, Lucas Olguín e Iván Ale.

Informacion: deportes trenque lauquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario