corro x vos

jueves, 25 de marzo de 2010

EL DOMINGO 28 MARATON EN EMILIO V. BUNGE


Se viene la segunda edición de la MARATON DE LA FAMILIA, será este proximo día Domingo 28 de Marzo y repartirá 3.000 pesos en premios.
Al igual que el año pasado, será con Largada y Llegada frente a las instalaciones del Centro de Salud local, y con un recorrido de 7.500 metros.

Pero la jornada no se limitará sólo a la carrera de 7 km y medio, sino que incluirá varios eventos deportivos que comenzarán a las 13 horas, y finalizarán al anochecer con la entrega de premios, que estará acompañada por un show musical en vivo.

El cronograma de actividades estará compuesto en primer término por competencias de atletismo para todas las Categorías Infantiles y Juveniles, luego habrá clases abiertas para todo el público de Aerobics y Pilates, también se largará una Caminata, y se darán Charlas sobre Entrenamiento, todo esto a cargo de Profesores de Educacion Física.

También está programada una Maratón más “accesible”, con un recorrido de 3.500 metros, dirigida a aquellos deportistas no habituados a correr grandes distancias, como también a jóvenes y adultos que están comenzando en el atletismo y los 7 km. les queden un poco “largos”.

Después de todo esto se largará el “plato fuerte”, serán 7.500 metros que prometen una gran participacion de atletas locales, además estarán los mejores atletas de la zona, muchos de ellos atraídos por los 3.000 pesos que los organizadores repartirán en premios.

La organización también premiará con trofeos a los 10 primeros de cada categoría.

Además es para destacar que los primeros 300 participantes en inscribirse recibirán una remera recordatoria del evento de primera calidad de regalo.

Cabe recordarle al público en general que durante toda la tarde habrá un esmerado servicio de cantina, y al anochecer un show musical en vivo.

En los próximos días iremos publicando más detalles y novedades, ahora es tiempo de comenzar a prepararse para participar de alguna manera del evento, para eso le proponemos leer la nota del Profesor de Educación Física Fabián Sueldo publicada más abajo.

Fuente: http://bungedeportes.blogspot.com .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario