corro x vos

lunes, 15 de marzo de 2010

Comba y Marisa Prado en el Homenaje a Osvaldo Suarez



8° Vuelta Atlética Homenaje a Osvaldo Suarez

Un nuevo festejo del Homenaje a Osvaldo Suarez y la Agrupacion que lleva su nombre en los 8 kilometros del Parque Dominico.
En esta edicion el primer puesto para Gustavo Comba, seguido de Marcos Billen y el "Yacare" Victor Lopez, el atleta local de Independiente Jose Sanchez
Entre las mujeres la destacada Marisa Prado de Carlos Casares, seguida muy cerca por Adriana Calvo y Romina Puente de los Ñandues, mas atras la atleta de Moron Nancy Romero, a metros la representante de Salta Nancy Bellone.
Atletas destacados que no quisieron perderse el festejo de Osvaldo Suarez. Raul More, Jose Sanchez, Hector Veliz, Nestor Tellechea, Jorge Beliz de "Superando Metas", Julio Troncoso, Marisa Prado, Ramona Rivelli y Hugo Michia. Adriana Calvo y Jorge Basirico. Martin Pinesthe.
Una verdadera fiesta atletica para todos los que se propusieron esta prueba como comienzo de las competencias, para los que solo quisieron estar presentes, sumar kilometros o bien compartir este encuentro con atletas de todas las latitudes del pais que año a año no se la quieren perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario