corro x vos

martes, 10 de mayo de 2011

Rosa Godoy marcó un nuevo record argentino de Media Maratón


Rosa cronometró un espectacular 1 hora 12′ 42″ en la fría mañana del domingo de Rosario.

Con una gran cantidad de corredores, se desarrolló esta mañana la Media Maratón de 21 kilómetros. Se trató de la 11ª Media Maratón Adidas-Ciudad de Rosario, que por la cantidad de inscriptos -más de 5 mil- fue una de las principales competencias del año de la ciudad.

Rosa Godoy fue la ganadora en mujeres con un tiempo de 1 hora 12′ 42″, marcando un nuevo récord nacional y quebrando la marca vigente desde 1995. Un dato que no es menor, y acrecienta aún más el logro de Rosa, es que con el cambio del circuito respecto a ediciones anteriores, la prueba fue más lenta. Este dato quedó evidenciado en las marcas logradas por los demás atletas, entre ellos los ganadores de la rama masculina. El segundo puesto en damas fue para la paraguaya Carmen Martínez Aguilera, con un tiempo de 1h 20min 09seg y tercera llego María Gabriela Almada (ENTRE RIOS) con 1:21:34.



Entre los varones se impuso Luis Molina (Lobos) marcando en el cronómetro 1 hora 7′ 12″. Su escolta fue el brasilero nacionalizado argentino Leonardo Junior Da Silva1:07:32 mientras que el 3° puesto fue para Darío Núñez 1:07:39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario