corro x vos

miércoles, 4 de mayo de 2011

Media Maratón Adidas Ciudad de Rosario


La edición 2011 de la Media Maratón Adidas Ciudad de Rosario tendrá un récord de participantes este domingo 7 de mayo. La Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) informó que la convocatoria ha superado las expectativas y el próximo fin de semana habrá alrededor de 6 mil personas participando de la onceava edición del evento que auspicia la firma alemana.

Representantes de ARDA confirmaron que ya quedan muy pocos lugares disponibles, particularmente en lo que respecta a la prueba integrativa de 6 kilómetros. La inscripción se podrá tramitar personalmente en la entidad fiscalizadora, entre las horas 17 y 21, o bien en el nuevo store exclusivo de Adidas, ubicado en Córdoba 1164 desde las 10:00 hasta las 20:00.

La carrera comenzará a las 8:45 en el Monumento Nacional a la Bandera, donde arribarán los competidores que recorran los 21 kilómetros y también aquellos que participen en modalidad de 6 km.

De esta forma, el próximo domingo habrá 4 mil personas provenientes de todo el país disputando la media maratón y otras 2.000 para la prueba integrativa, lo cual constituirá el evento más convocante del primer semestre en el calendario 2011 de las competencias que se desarrollarán en Rosario, junto con la Maratón Internacional de la Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario